Aún no tenemos completa la web en Castellano, es posible que en ocasiones el contenido y el diseño no sean el actual. Disculpe las molestias.

Animación



Objectivos
  • Entretener a los niños durante la celebración
  • Facilitar que los padres disfruten de la fiesta
  • Hacer que los niños formen parte de la fiesta en su propia forma

Banquete

Durante el tiempo de banquete los monitores entretendrán a los niños, harán que la mesa de los pequeños también forme parte de la fiesta.
Habitualmente en las celebraciones se encuentran niños que no se conocen entre ellos, el monitor facilitará que se conozcan.
Además les ayudará a la comida o cena, partiendo la comida, ayudándoles en lo que necesiten.
El banquete los niños suelen llegar cansados ​​de toda la celebración y se convierten en unos culos - inquietos, los monitores facilitarán que los niños no estén levantando, sobre todo en los momentos más importantes-que a la vez sorprenden y alteran más a los niños-: la la entrada de platos, el pastel, entrega de regalos ...

Actividades

Después del banquete de los niños (que por lo general dura menos que el de los adultos) los monitores comenzarán sus actividades: paracaídas, juegos de cucaña, maquillaje, talleres, globoflexia ...
El Cabàs propone unos paquetes de actividades, los cuales son flexibles y personalizables según el tiempo que se quiera que dure la animación.
Los niños se podrán unir al baile de los grandes o hacer que el monitoreo dure hasta que termine la fiesta.





· Bodas, comuniones, bautizos

· Reuniones familiares
· Otros grandes celebraciones

0 comentarios: